Access - porque se hace lenta la BD al linkear tablas?

 
Vista:

porque se hace lenta la BD al linkear tablas?

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 21/09/2004 16:57:58

Hola tengo una base de datos que funciona correctamente, para mayor seguridad hice una copia a la cual le quite todas las tablas y luego la linkie con la original para que no haya riesgo que el usuario borre la base de datos, ambas bases de datos estan en el servidor de la empresa, el problema es que cuando las likeo la no se porque la base de datos se hace demasiado lenta, ya intente poner un bototn de reparar y compactar la base de datos, pero sigue igual de lenta, uno de mis formarios principales se tardaen abrir hasta 14 segundos y claro esta que se desesperan, que es lo que puedo hacer para que mi Bd no se haga tan lenta? en serio necesito de su ayuda ya que m urge esta infomacion

gracias a todos por lo que me han ayudado
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque se hace lenta la BD al linkear tablas?

Publicado por Armando Ch. (93 intervenciones) el 21/09/2004 18:59:56
Oyeeee Gabyy:
Apoco ya tienes un boton para compactar y reparar la BD oye pasame esa info yo tbn lo necesito poner en el formulario del administrador de la BD.
Oye por cierto lo de bloquear la tecla Shift ya kedo lo hice con toggle buttons y jala con ganas y tbn lo de el error que te dije ayer.
pasame ese codigo de compactar y reparar la BD .
Y con respecto a tu duda no sera que hay mucho trafico en la red?? o siempre sucede asi ke se tarda lo mismo los 14 seg. Checa cuando llegas al trabajo luego luego si sucede lo mismo cuando casi nadie esta usando las compus haber cuanto se tarda puede ser que la red se sature y se tarde en linkeaar los forms con las tablas
Ok gracias
te encargo ke me mandes eso please lo del boton de reparar la BD OK
Nos vemos al rato
Atte.
Ing. Armando Ch



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguna otra opinion?

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 21/09/2004 20:09:21
Alguna otra opinion, porque siempre se tarda el mismo tiempo en abrir los formulrarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque se hace lenta la BD al linkear tablas?

Publicado por carlos jimenez (42 intervenciones) el 30/09/2004 02:12:06
Oigan ami tambien me interesa lo del boton de reparar BD.
Como hicieron bloquear la tecla shift, tambien me lo pueden decir?.

por lo del tiempo que tarda en abrir el formulario con tablas linkeadas, tienes que tomar en cuenta la velocidad del hub que tiene la red si es de 10 obviamente va ha cer 10 veces mas lento que uno de 100 mb/s.

saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

shift

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 30/09/2004 16:11:02
Pues mira para lo de activar y desactivar la tecla shift lo que necesitas hacer es crear un modulo , te mande los pasos a tu correo

espero haberte ayudado...
gaby alcala desde
Monterrey, Nuevo Leon, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:shift

Publicado por Rafael G. (12 intervenciones) el 30/09/2004 23:13:52
Buenas tardes Srta.

Perdon por preguntar lo mismo, pero tambien me interesa el modulo
para bloquear la tecla Shift, te agradezco si me regalas esa info

Gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar