Access - Problemas con los filtros por formulario

 
Vista:

Problemas con los filtros por formulario

Publicado por Miguel Angel (24 intervenciones) el 28/03/2001 09:35:30
Tengo un formulario con cuadros combinados dependientes.Dichos Cuadros capturan un codigo, pero solo enseñan el literal de dicho codigo. De esta manera al introducir el literal va avanzando por la lista de valores del cuadro combinado, y finalmente captura el codigo de dicho literal. Esto funciona perfectamente, pero cuando intento realizar un Filtro por Formulario por un criterio basado en el cuadro combinado, me filtra datos segun el literal.No segun el codigo que es lo que necesito, ya que hay literales que son exactamente igual, y entonces me saca mas registros de los que realmente busco. Espero haberme explicado. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los filtros por formulario

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 28/03/2001 10:03:08
Enviame el formulario ejemplo comprimido, te lo reviso y te envio la solución, sin ver el codigo es dificil saber donde esta el error.

Un saludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 28/03/2001 18:04:15
Vamos a ver, he revisado tu formulario y el problema es el siguiente:
En un formulario tienes un cuadro combinado basado en una consulta (tipo texto). Todo bien.
Cuando realizas un filtro por formulario, debes cambiar el origen del cuadro combinado a otra consulta (tipo numérico), para que te busque por los códigos.
Este cambio de origen para el cuadro combinado debes hacerlo justo cuando pulse el icono de filtro por formulario, mediante un procedimiento de evento.

Te envio por email un ejemplo, un saludo. ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar