Access - Casilla de verificación

Vista:

Casilla de verificación

Publicado por Raúl (6 intervenciones) el 18/07/2000 00:00:00
Hola amigos del foro de access, mi problema es extremadamente simple pero ¡¡¡no encuentro la solución!!!.
¿Las casillas de verificación o los botones de opción pueden cambiar su tamaño? Me refiero al tamaño real del cuadradito o circulito en el que se inserta el tick para marcarlo. No puedo conseguirlo y estaría muy agradecido si alguien me puede responder MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casilla de verificación

Publicado por Luis Eduardo Camacho Legro (7 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
Hola Raul.

Pues hasta donde tengo entendido los botones de opción y las casillas de verificación son estandar. No es posible hacerlas mas pequeñas o mas grandes.

Lo mas recomendable es hacer una imagen un poco mas grande de estos objetos y jugar con ellos con los eventos Click. Para simular la acción.

LEDCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casilla de verificación

Publicado por Raúl (6 intervenciones) el 21/07/2000 00:00:00
Muchas gracias por tu ayuda Luis, he probado tu idea y la verdad es que he podido conseguir algún avance. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar