Access - ComboBox Filtrado

 
Vista:

ComboBox Filtrado

Publicado por Carlos Montoro (1 intervención) el 29/03/2001 04:22:26
Tengo el caso siguiente:
1) La base de Datos CLIENTES que contiene 2 tablas : CLIENTE y CASO. Ambas relacionadas por el campo CODCLIE (numerico)
2) La Tabla CLIENTES contiene los campos: Codigo Cliente (CODCLIE) y Nombre del Cliente (NOMCLIE)
3) La Tabla CASO contiene los campos: Codigo de Caso (CODCASO), Descripcion (DESCASO) y Nombre Cliente (CODCLIE)
4) Se dispone el form FRMLIENTE, que contiene 2 Combobox.
El primero combobox CBCLIENTE, para seleccionar de la Tabla CLIENTE el Nombre (NOMCLIE),
y el segundo combobox CBCASO, donde se visualiza el campo DESCASO, pero solo los del cliente seleccionado en el primer combobox)

Favor indicarme como lo puedo hacer.
Si es necesario puedo enviar el formulario
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox Filtrado

Publicado por Enric (18 intervenciones) el 29/03/2001 09:36:16
Yo lo haria definiendo el origen de la fila del segundo combo de la siguente manera

=SELECT DESCASO FROM CASO WHERE CASO.CODCLIE=forms!FRMCLIENTE.combo1

O si lo prefieres, puedes basar el origen de la fila del segundo combo en una consulta access que filtre la tabla caso por el valor de combo 1 del formulario.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 29/03/2001 11:13:36
Te he enviado la solucion por email, con un ejemplo.

Unsaludo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar