Access - PROTECCION

 
Vista:

PROTECCION

Publicado por JAUME (4 intervenciones) el 29/03/2001 16:11:57
Hola compañeros,
Desearia que mis aplicaciones necesitaran un cartuxo de esos que se ponen en el puerto de la impresora para poder funcionar. Alguien sabe si esto es factible, y si lo fuese, donde se podrian adquirir???
Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTECCION

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 29/03/2001 17:23:37
Fiable?, No hay nada fiable en este mundo, pero lo que tu dices es una de las mejores opciones.
Su precio es de 3500pts + IVA.

Explicación del producto:
LipSoft-MEM consta de una pequeña caja con dos conectores SUB-D 25 que se conecta al puerto de impresora del ordenador que está autorizado para la ejecución del software. El programa protegido se puede comunicar con la electrónica de la caja y determinar si está o no presente. A partir de aquí el programa puede seguir el camino que crea oportuno (abortar la ejecución, avisar el uso no autorizado etc.). La comunicación con la electrónica del dispositivo se realiza mediante un protocolo específico y patentado.

Características:

Tamaño reducido 6 x 5 x 2 cm. Con dos conectores SUBD 25 macho/hembra para conectar al puerto paralelo (impresora) de ordenadores PC compatibles.
No precisa alimentación externa para funcionar.(No es preciso que la impresora esté encendida para su funcionamiento)
Reprogramable. No se requiere equipo especial para la reprogramación, que incluso puede hacerse en casa del usuario de su programa.
Transparentes para la impresora y el ordenador.
Amplio soporte software para el enlace con su programa.
Bajo coste y elevada fiabilidad.
Diseñado y fabricado íntegramente en España.
Funcionamiento
LipSoft MEM puede funcionar de dos modos simultáneamente:

Algorítmico
En este modo su programa realiza una llamada al dispositivo enviando tres números enteros. En función del algoritmo programado en el interior del módulo la función devuelve otros tres números. Solo se devolverán los números esperados en tanto se encuentre el dispositivo correcto. Como los valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTECCION

Publicado por Jaume (4 intervenciones) el 29/03/2001 17:56:09
Muchisimas gracias por tu informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar