Access - PARA LOS QUE UTILICEN ESTE FORO

 
Vista:

PARA LOS QUE UTILICEN ESTE FORO

Publicado por 2pl (1 intervención) el 21/10/2004 17:20:02
Pediria a todos que cuando expongamos un tema, seamos claros pues hay infinidad de preguntas farragosas y que lo unico que hacen es perder el tiempo al que quiere ayudar.
También sugiero que antes de exponer nada, nos machaquemos un poco los codos leyendo la propia ayuda de access ya que algunas preguntas son de no haber visto ni un manual y otras sin embargo son para que le hagan una aplicación.
Saludos a todos y tres hit hurra a esta web
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

TOTALMENTE DE ACUERDO

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 21/10/2004 20:09:41
Pues si, así es, lo has definido perfectamente
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:PARA LOS QUE UTILICEN ESTE FORO

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 25/10/2004 13:59:05
ERES MI IDOLO!!!!
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PARA LOS QUE UTILICEN ESTE FORO

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 12/04/2021 21:03:05
hay que ser un poco comprensivo con los que empiezan, todos alguna vez no hemos sabido explicar bien lo que queremos, simplemente les pedimos que se expliquen mejor o que pongan un ejemplo de la bd que a veces ayuda bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PARA LOS QUE UTILICEN ESTE FORO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 13/04/2021 14:32:46
Y luego están los de "Hola soy nuevo en access y no tengo mucha idea y tengo que hacer una base de datos para introducir la información de una clínica con los pacientes y los tratamientos para luego obtener, bla, bla, bla."

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar