Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por vanessa (10 intervenciones) el 30/03/2001 17:59:05
Tengo una serie de formularios, los cuales los utilizo para llenar algunos campos, necesito hacer algo, no se si crear un boton o algo asi que me indique en que foomulario quedé cuando estaba digitando, y asi cuando vuelva abrir la BD pueda saber en cual formulario seguir sin tener que abrirlos todos y mirar que campos entan llenos para saber en donde terminé la vez pasada y donde debo comenzar esta vez.
Espero me entiendan..y les agradezco la ayuda que me puedan prestar. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 30/03/2001 18:35:41
Hay varias soluciones, pero la mas facil de implantar es la siguiente.

Haz una tabla con el siguiente campo.
Formulario Texto 50

Cada vez que abras un formulario, escribe en esta tabla el nombre del formulario y al cerrar el formulario borra en esta tabla el nombre del mismo.

Asi cuando abras la aplicación puedes irte directamente al formulario donde te quedaste que sera el nombre que quede grabado en la tabla.

Es la solución más facil de implantar.

Un saludo ;-)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oye!!

Publicado por vanessa (10 intervenciones) el 31/03/2001 00:22:50
Pero cada vez tengo que ir abrir la tabla y mirar que numero tiene y asi saber en que formulario me quedé.
Bueno eso esta bien para mi, pero la persona que ya tenga la BD como aplicación no va a tener acceso a las tablas y como hacer en este caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Ju@nManuel

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 01/04/2001 04:45:48
Haces un formulario de presntación, que lo activas en herramientas...inicio...presentar formulario.
Haces un texbox oculto txtFrm, cuyo origen=DLast("Texto50","Formulario"), te cojerá el nombre del
ultimo formulario abierto.
Pones un evento Al cronómetro:
dim txtFrm, strText
strText=txtFrm
Docmd.OpenForm strText
Pones intervalo del cronómetro = 500
Salvo error de sistaxis, funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Ju@nManuel

Publicado por vanessa (10 intervenciones) el 03/04/2001 00:07:11
Gracias, por la información, pero lo que pasa es que no soy muy experta en access y casi no te entendí.
Perdona la molestia, pero si me puedes explicar mejor te lo agradezco, hice lo que me dijiste pero cuando muestra el formulario, como aplicación, me sale en el control # Error y no hace mas nada.
Gracias y disculpa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Ju@nManuel

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/04/2001 21:42:28
Mandame una muestra y te lo pongo bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por ENRIQUE MARIN ZEA (2 intervenciones) el 24/04/2001 00:35:30
TENGO UNA SERIE DE TABLAS Y LAS CONTROLO CON FORMULARIOS, PERO QUIERO QUE EN UNO DE ESTOS(FORMULARIO) PUEDA PINTAR UN DATO DE OTRA TABLA QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA TABLA DEL FORMULARIO, POR EJEMPLO UN TOTAL DE OTRA TABLA, SI PONGO LA RUTA EN PROPIEDADES DEL ORIGEN DEL CONTROL, CUANDO EJECUTO EL FORMULARIO ME APARECE ESTO "??NOMBRE??", YO CREO QUE COSA DE SINTAXIS CON LOS VINCULOS.

SALUDOS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar