Access - Informe-Vamos muchachos es urgente

 
Vista:

Informe-Vamos muchachos es urgente

Publicado por Carlos (14 intervenciones) el 10/04/2001 14:39:32
Genero por medio de la consulta una tabla. Debo leer los registros de la misma, fraccionar parte de los campos en más de una línea de impresión debido al formato del formulario. El campo importe en números debo pasarlo a letras (tipo cheques) y fraccionar la cadena para imprimir.
He generado un recordset y por medio de un do until hasta eof los leo, amo la impresión (por medio de sub procedimientos) y al efectuar la presentación preliminar para luego imprimir, me visualiza en todas las páginas lo mismo que en la última.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe-Vamos muchachos es urgente

Publicado por 2PL (28 intervenciones) el 10/04/2001 22:55:54
No entiendo muy bien tu solicitud. ¿Acaso quieres una rutina para pasar de numero a lestras???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe-Vamos muchachos es urgente

Publicado por carlos (14 intervenciones) el 11/04/2001 14:01:34
2pl: como estás. La rutina la tengo, el problema es que en la presentación preliminar me muestra los datos del último registro, son tres y en la tres páginas veo los mismos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar