Access - contulas de actualizacion y parametrica

 
Vista:

contulas de actualizacion y parametrica

Publicado por Antonio (25 intervenciones) el 19/04/2001 20:34:43
Hola amigos, tres preguntitas:

He importado a access un txt, pero en unos campos que incluyen la "Ñ" me aparece un simbolo. Como puedo hacer una consulta de actualizacion para que en todos sitios donde este el simbolo me lo sustituya por una "Ñ".

Como puedo hacer una consulta parametrica en la que me pregunte como empieza un campo y me filtre todos los que empiezan por las letras que he puesto.

Y por ultimo, sabe alguien de algun foro de excel o algun mostruo en excel para hacerle algunas preguntas y no intrometerme en este foro de access con preguntas excel.

Gracias y un saludo

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contulas de actualizacion y parametrica

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 19/04/2001 21:56:03
Cuando tengas todos los datos importados a la tabla, para sutituir el simbolo que sustituye a la ñ, das a crtl+L, que es buscar reemplazar, pones el simbolo, si no puedes ponerlo cporque es extraño lo copias de cualquier campo y lo pegas, ye en el campo reemplazar por pones la Ñ, le das a reemplazr todos y ya lo tienes.

Para lo de la consulta, en los criterios pones:
like [introduce las primeras letras]. Cuando ejecutes la consulta, te saldrça un cuadro que te dirá "introduce las primeras letras" o lo que pongas entre los corchetes, entonces introduces las primeras letras seguidas de un asterisco, por ejemplo jorges y joses, introducirías jo*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar