Access - Problema con cudros combinados ayuda por favor!!!

 
Vista:

Problema con cudros combinados ayuda por favor!!!

Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 09/03/2005 08:09:37
Disculpen la verdad soy un principiante utilizando ACCESS pero kiero aprender y tambien es la primera ves que participo en un foro agradeceria toda la ayuda ke pueda recibir y asi mismo pueden ocntar con la ayuda que yo pueda ofrecer..

Mi problema es comomuestro los registros que yo seleccione en un cuadro combinado en un cuadro de texto, este cuadro combinado hace referencia a un formulario que esta ligado a una tabla llamada empleados por ejemplo, entonces yo kiero que cuando yo seleccione un registro en este cuadro combinado que esta en otro formulario diferente al que esta ligado a la tabla empelados, pueda recoger los datos y mostrarlos en un cuadro de texto que se encuentra en el mismo formulario que el cuadro combinado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con cudros combinados ayuda por favor!

Publicado por ju@n@n (141 intervenciones) el 09/03/2005 09:43:05
Ahi 2 opciones ,

La q mas me gusta , y mas sencilla pa mi , que es introducir todos los campos de la tabla en el cuadro combinado , y solo mostrar el que quieras(poniendo a los demas longitud 0 cm en las propiedades)

Luego ya tienes guardado en el cuadro combinado los datos q quieres mostrar , aora solo tienes q asigarselos a las cajas de texto de la siguiente forma
Texto1.SetFocus
Texto1.Text = [Cuadro combinado1].Column(2)

asi asiganas la columna 3º del cuadro combinado(no importa q no sea visible), ojo la 3º ,x q empieza por 0 a contar las columnas, a la caja de texto.

la columna 1º es column(0), la 2º es column(1)

La 2º forma es con el DLookup q no te lo puedo explicar x q no lo recuerdo , solo lo e usado 1 vez y por necesidad .

ej:
var = DLookup("[nombre]", "Consulta_prueba", "[edad]='20'")

Miralo en la ayuda de acces si deseas aprenderlo, o preguntalo.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes algun problema con esto te envio ejemplo, quien lo quiera Q ME LO PIDA POR CORREO NO POR AQUI Q SINO LLENAMOS ESTO DE "YO TAMBIEN LO QUIERO".

Saludos de un Iniciado en Access .Ju@n@n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con cudros combinados ayuda por favor!

Publicado por Vinicio (15 intervenciones) el 09/03/2005 10:27:08
Saludos y muchas gracias para ti Ju@n@n debido a que tenia ya dos semanas con este problema y tu me has sacado de un gran lio gracias por haberte tomadoel tiempo de contestarme espero poderte ayudar algun dia...

atte. Vinicio

P.D. Si no es mucha molestia me gustaria que me mandaras esos ejemplos que dices ami correo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar