Access - CONTRASENA A FORMULARIO

 
Vista:

CONTRASENA A FORMULARIO

Publicado por ISABEL (2 intervenciones) el 30/05/2005 23:42:03
HOLA COMO LE HAGO PARA QUE AL HACER CLICK EN UN BOTON DE COMANDO QUE ABRE UN FORMULARIO ME PIDA UNA CONTRASENA DE ACCESO ESTO PARA TENER MAYOR SEGURIDAD EN MI BASE...
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTRASENA A FORMULARIO

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 31/05/2005 12:10:54
Un Saludo Isabel:

Yo tengo creado un formulario que se habre al abrir la base de datos y te pide usuario y contraseña si pones lo correcto te abre otro formulario principal y si no te da tres oportunidades y si falla te hecha si te interesa te lo paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASENA A FORMULARIO

Publicado por Edison (1 intervención) el 02/08/2005 18:49:30
Un Saludo,

La verdad tengo el mismo problema, te agradeceria si me haces llegar el formulario para anilizarlo e implementarlo como seguridad en un base de datos que estoy creando,
Aunque a decir verdad ya tengo un formulario de seguridad que hice a partir del asistente de seguridad de acces, el problema que tengo es que cuando coloco la base de datos en Red y entro desde otro equipo y con un perfil diferente , la base de datos me saca el error de que tiene una macro, ma la deshabilita y me abre la base de Datos, cosa que no quiero que ocurra por que no me esta aplicando la seguridad, Espero me puedan colaborar,

Gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASENA A FORMULARIO

Publicado por juan (4 intervenciones) el 30/08/2005 00:25:34
te agradeceria mucho me enviaras el formulario, me ayudarias.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASENA A FORMULARIO

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 30/08/2005 13:38:03
Aldeano, si esta dentro de tus oportunidades, me podrias mandar a mi tambien el formularios porque tengo el mismo problema, mi direccion es [email protected], gracias de antemano.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTRASENA A FORMULARIO

Publicado por Antonio (20 intervenciones) el 31/08/2005 12:16:44
Para ponerle una contraseña a la base, simplemente abridla en modo exclusivo (en el menu archivo-abrir, cuando se selecciona la base, decirle que en modo exclusivo abajo a la derecha).

Una vez hecho esto, vais a Herramientas-Seguridad-Añadir contraseña a la base de datos. La introduces, la confirmas, cierras la base, y cuando cualquiera (en local o en red) la abra, le pedirá la contraseña para acceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar