Access - buscar registros con cuadro de txt?

 
Vista:

buscar registros con cuadro de txt?

Publicado por arieltronce (25 intervenciones) el 18/07/2005 14:18:59
Hola a todos, tengo un formulario en columnas, de esos que muestran un registro completo por pagina o por vista, quiero buscar con un cuadro de texto un numero del listado general y no se como hacerlo ya que los asistentes no me permiten buscar mediante el ingreso de un dato y un boton que ejecute algun comando.
Muy agradecido por las sugerencias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscar registros con cuadro de txt?

Publicado por RodolfoErra (463 intervenciones) el 18/07/2005 20:33:44
Ariel, te paso a tu mail una base de ejemplo en la cual encontras los datos despues de ingresarlos en una inputbox o cuadro de entrada. En este caso, solo tendrias que cambiar en el codigo del boton de busqueda la variable de la inputbox, por el objeto mediante el cual quieras ingresar los datos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar registros con cuadro de txt?

Publicado por enrique leyva (2 intervenciones) el 18/08/2005 22:14:21
Rodolfo te agradeceria muecho si me enviaras este ejemploa mi también. Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar registros con cuadro de txt?

Publicado por jobit (3 intervenciones) el 18/08/2005 22:51:55
Me podrias mandar la base de datos a mi tambien, te lo agradeceria infinitamente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscar registros con cuadro de txt?

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 20/08/2005 18:43:04
Pues yo también la quiero, o por lo menos que nos cuente alguien aquí como hacerlo, porque creo que resolviendo las dudas dentro del foro puede aprender más gente que si se hace sólo para la persona que lo pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar