Access - Urge contraseña

 
Vista:

Urge contraseña

Publicado por nelem (6 intervenciones) el 27/07/2005 09:40:13
Hola tengo una base de datos hecha en access pero tiene contraseña habria alguna manera de saltarsela. Muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge contraseña

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 27/07/2005 16:16:01
Creo que fuistes tu la que me has solicitado por email una utilidad.... si es asi, dime si te funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge contraseña

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 28/07/2005 11:25:41
hola a todos los usuarios del foro
creo que no deberiamos de fomentar el uso de rutinas ni utilidades para desbloquear claves, todos sabemos que hay utilidades que lo hacen pero a ninguna nos gustaria que las usaran con nuestras bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge contraseña

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/07/2005 16:23:04
El que este libre de culpas.... que tire la primera piedra... Asi que aplicate el reglamento.. ¿no has copiado nunca nada?, ¿todo lo tienes legal? ¿ y si se ha olvidado de la clave?... no seas más papista que el papa y no le busques tres pies al gato.
Un cordial saludo y seguiré luchando por el software libre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar