Access - Obtener información sobre los permisos de una BD

 
Vista:

Obtener información sobre los permisos de una BD

Publicado por Usuario (1 intervención) el 04/11/2005 00:25:14
Quisera saber si alguien tiene algun metodo o algun software para poder accesar a los permisos generados en una base de datos Access, sucede que tengo un aplicativo que usa una BD de Access que a sido protegida con permisos pero debido a que no tengo contacto con el proveedor no puedo tener acceso a esos datos y necesito reparar la BD pues está dañada.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar permisos de una base de datos protegida en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/06/2023 23:03:25
Lamentablemente, si no tienes acceso a los permisos generados en una base de datos de Access protegida y no puedes contactar al proveedor o propietario original de la base de datos, puede resultar complicado recuperar dichos permisos.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte en esta situación:

1. Intenta utilizar una cuenta de administrador: Si tienes acceso a una cuenta de administrador en el sistema donde se encuentra la base de datos de Access, podrías intentar abrir la base de datos utilizando esa cuenta. Los administradores suelen tener privilegios que les permiten acceder y modificar la base de datos incluso si están protegidas con permisos.

2. Utiliza herramientas de recuperación de contraseñas: Existen herramientas de terceros diseñadas para recuperar contraseñas o eludir protecciones en bases de datos de Access. Estas herramientas pueden ayudarte a acceder a la base de datos y recuperar los permisos. Sin embargo, debes tener en cuenta que el uso de estas herramientas podría ser ilegal o violar las políticas de seguridad, por lo que debes asegurarte de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables antes de utilizarlas.

3. Recurre a un experto en bases de datos: Si los métodos anteriores no funcionan o no son viables, puedes buscar la ayuda de un experto en bases de datos de Access. Un profesional con experiencia en Access puede tener conocimientos y herramientas adicionales para recuperar o eludir los permisos en una base de datos protegida. Pueden evaluar tu situación específica y proporcionarte soluciones personalizadas.

Es importante tener en cuenta que el acceso no autorizado o la manipulación de bases de datos protegidas sin los permisos adecuados puede ser ilegal y violar la privacidad y la seguridad de los datos. Asegúrate de cumplir con las leyes y regulaciones aplicables y obtener los permisos necesarios antes de realizar cualquier acción.

Recuerda que estas son sugerencias generales y te recomiendo buscar asesoramiento adicional de un experto en bases de datos o consultar con un profesional legal si tienes preocupaciones específicas sobre la recuperación de permisos en tu situación particular.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte con la recuperación de tu base de datos de Access!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar