Access - necesito ayuda con formulario

 
Vista:

necesito ayuda con formulario

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 21/12/2005 19:35:22
Hola Buenas tardes.
Mi nombre es Jordi y no estoy muy puesto en esto de Access y las bases de datos aunque si necesito crear una y de hecho ya lo estoy haciendo.
El problema es este:
Tengo un formulario desde el que introduzco datos en una tabla llamada "clientes", hasta ahi, perfecto. el problema es que cada vez que abro el formulario, en los campos de texto me aparecen los datos del primer registro de la tabla.
¿como puedo hacer para que los cuadros de texto del formulario me aparezcan vacios o limpios?.
Si me podeis ayudar os lo agradecere muchisimo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda con formulario

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 22/12/2005 07:07:20
tienes dos opciones: abrir el formulario mediante una macro, en la accion abrirformulario pones el nombre del formulario y en la propiedad "modo de datos" le pones agregar.
La segunda opcion es en las propiedades del formulario poner la propiedad "entrada de datos" con valor Sí.
De estas dos formas el formulario se abre en blanco para introducir datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda con formulario

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 22/12/2005 16:51:05
Hola de nuevo a todos:
Muchisimas gracias Miguel por tu valiosisima respuesta, simple, sencilla y muy concisa pero que me ha resuelto de forma automatica el problema que se me planteaba.

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Jordi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar