Access - Cuadros Combinados

 
Vista:

Cuadros Combinados

Publicado por EDITH (19 intervenciones) el 08/06/2006 23:04:36
Hola que tal!!!!

Tengo un problema con unos cuadros combinados

Tengo 2 cuadros combinados uno contiene el IdArea y el otro Area cuando selecciono uno el otro no se me actualiza y aparte selecciono por ejemplo en el cuadro combinado area "Sistemas" y al cerrar el formulario y volverlo a abrir me aparece eso en el primer registro y no se porque.

Ahora lo intente de otra forma meter los dos campos en el mismo cuadro combinado pero me pasa lo mismo cuando selecciono uno , cierro el formulario y lo vuelvo a abrir y se me repite la informaciòn.

Ojala me puedan ayudar y GRACIAS.

SALU2

atte: Edith Mendoza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros Combinados

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 09/06/2006 14:09:51
Hola,
si quieres puedes enviarme la base de datos para poder verlo, porque así no se que puede suceder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por EDITH (1 intervención) el 10/06/2006 00:58:29
graicas por tu apoyo ya encontre que estaba pasando, es que no le especificaba que no se duplicara la informacion y estaban mal mis relaciones
de todas formas GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar