Access - Urgente programar

 
Vista:

Urgente programar

Publicado por joseph fernandez (1 intervención) el 16/07/2006 18:46:00
hola amigos, esta es la primera vez que ingreso aquí en esta sección, pero es que estoy un poco urgido de obtener manuales para aprender a programar en Access, bueno pude ver en la web un libro con el titulo: APRENDIENDO PROGRAMACION PROGRAMACION CON MICROSOFT ACCESS 2000 EN 24 HORAS, este libro lo he buscado en librerias y nada, ahora lo he buscado en la web a ver si hay una versión PDF, pero no la encuentro, bueno si no es ese, algun otro que me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente programar

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 16/07/2006 20:45:12
pues ese libro magico no creo que en verdad enseñe todo access en 24 horas, existimos algunos que llevamos mas de 6 años usando esta herramienta y nunca hemos dejado de aprender, asi que te recomiendo poner mas empeño y comenzar de a poco este largo camino que es access.
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente programar

Publicado por carlos roblero (44 intervenciones) el 16/07/2006 22:54:25
Un libro que te enseñe access en 24 horas no existe. Aun asi si existiera, no creo que pudieras leer y comprender todo el libro en 24 horas. Yo te recomiendo abrir las opciones generales de ayuda de access. Alli hay muchas cosas que yo he aprendido. contiene muchos codigos de ejemplo que he utilizado en la mayoria de programas que he hecho, inclusive una MDB de ejemplo muy buena llamada NEPTUNO. Utiliza esa MDB y podras aprender a trabajar con Access, pero no te garantizo que lo aprendas en 24 horas. Ni siquiera en Dias. Lleva tiempo aprender y perfeccionar esa herramienta que nos es muy util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente programar

Publicado por Arturo Cuauhtémoc González (3 intervenciones) el 17/07/2006 05:05:24
Te recomiendo el libro "El camino fácil a Access 7.0", escrito por Marco Antonio Tiznado Santana, Serie Enter, Editorial Mc Graw Hill, Octubre, 1996. Un grupo de abogados aprendimos Access en ese libro.
Para localizar el libro y sus actualizaciones, dirígete a la editorial o al autor, a la dirección electrónica: [email protected] (colombia).
Si no lo encuentras, escríbeme a mi correo y te facilitaré mi ejemplar.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Urgente programar

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 17/07/2006 18:45:04
Definitivamente apoyo a todos los que dicen que es imposible aprender a programar en access en un dia. Yo te recomiendo esta direccion:

http://www.mvp-access.com/foro/forum_topics.asp?FID=19

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar