Access - 2 para 1 (MDE/MDB)

 
Vista:

2 para 1 (MDE/MDB)

Publicado por FAVIO GARCIA (11 intervenciones) el 18/07/2001 17:15:18
NECESITO HACER UN SISTEMA Y SE ME OCURRE QUE PARA NO UTILIZAR VB Y PARA NO MOSTRAR NINGUN CODIGO Y DAR MANTENIMIENTO FACIL A ESTA APLICACION HACER MI BD (MDB) Y MI CODIGO EN UN (MDE) Y ACCESAR A MI MDB CON PURO CODIGO (ADO), ME GUSTARIA SABER SU OPINION (ES FACTIBLE O NO Y PORQUE?), GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 para 1 (MDE/MDB)

Publicado por Sergio Fernández (25 intervenciones) el 20/07/2001 11:56:38
El dividir la aplicación en BD y código me parece una buena idea, así como ofrecer el código compilado (MDE).
Ahora bién si realmente quieres acceder exclusivamente con ADO planteate el realizar el código directamente en Visual Basic, esto te permite tener un ejecutable (EXE), no obliga a que el usuario tenga Access y funcionará más rapido. Si quieres usar Access (MDE) creo que es preferible utilizar las facilidades de acceso a datos que nos brinda Access y dejar el ADO para cuando sea imprescindible, esto te permitirá un desarrollo mucho más rapido.

Es solo mi opinión.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 para 1 (MDE/MDB)

Publicado por Luis Fernando (323 intervenciones) el 21/07/2001 16:14:15
Hola
Claro que es factible hacerlo,
Pero te recomiendo si lo vas a hacer todo a punta de codigo sin usar los formularios funcionales que te da Access, ni ninguna de esas otras cosas que no debemos programar porque ya están hechas en Access... es mucho más facil trabajar con Visual Basic ya que este ultimo es más abierto y no te impone tantas limitaciones a la hora de escribir codigo como si sucede en Access cuando manejas los formularios.

Esta es la experiencia que he vivido espero te sirva para que tomes un desción acertada....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar