Access - SiInm

 
Vista:

SiInm

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 09/02/2007 21:02:36
Tengo un problema haber si me pueden ayudar, tengo un informe en el cual se muestra en el campo tiempo numeros negativos y positivos, lo que quiero hacer es obtener en otro cuadro de texto el resultado de los numero negativos y en otro el de los numeros positivos obteniendo el 0 ya lo intente asi =SiInm([TIEMPO]>=0,[Texto64]+1,0), donde tiempo es el valor que tiene los numeros enteros, y texto que es el que le quiero asignar el total, utilizando un contador, tambien lo intente asi y no me funciono =SiInm([TIEMPO]>=0,[Texto64]=[Texto64]+1,0), gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SiInm

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 10/02/2007 00:46:07
En el origen del control [Texto64]

para positivos

= Suma(SiInm([TIEMPO] > = 0 ; [TIEMPO];0))

Para negativos en el origen del control

= Suma(SiInm([TIEMPO]<0;[TIEMPO];0))
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SiInm

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 12/02/2007 18:28:10
talvez redacte mal lo que escribe, es asi mira:

en la base de datos hay varias tablas donde almaceno la informacion existe una que se llama orden de produccion es como un pedido que se elabora en la empresa, entonces, se realiza una orden a partir de esa tabla, y de la tabla de esas ordenes se hace un reporte por medio de una consulta, ese reporte muestra un listado de los trabajos entregados, a la par de cada registro aparece la diferencia de tiempo en entregar el trabajo digamos que si lo pidieron para el 04/02/07 y se entrego el 06/02/07 en ese campo aparece el numero -2 porque se entrego 2 dias despues de la fecha de entrega, ese campo que almacena esos datos es el campo TIEMPO entonces lo que yo quisiera y que sigo sin poderlo hacer, es que me aparezca en el pie del informe dos cuadros de texto uno que me muestre Cuantos trabajos se entregaron a Tiempo osea todos los trabajos que tengan en el campo TIEMPO numeros positivos o el 0, y en el otro cuadro de texto Cuantos se entregaron fuera de tiempo osea los que tienen en el campo TIEMPO numero negativo, gracias por su paciencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SiInm

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 13/02/2007 01:26:51
Si no funciona como te he dicho, seguramente te funcionará sustituyendo el campo TIEMPO por la operación:
Lo que te puse antes erá para sumar valores. Esto te los contará

= Suma(SiInm( [TIEMPO] > = 0 ; 1;0)) Para positivos
= Suma(SiInm( [TIEMPO] < 0 ; 1;0)) Para negativos

= Suma(SiInm( ([fechaPedido] - [fechaEntrega]) > = 0 ; 1;0)) Para positivos
= Suma(SiInm( ([fechaPedido] - [fechaEntrega]) > 0 ; 1;0)) Para negativos

Alguna de las dos formas te funcionara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:SiInm

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 13/02/2007 16:50:32
gracias, muchas, gracias me sirvio mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar