Access - alguien me puede enviar el ocx marchoso

 
Vista:

alguien me puede enviar el ocx marchoso

Publicado por Dr. Giovanny Ponte (4 intervenciones) el 10/02/2007 19:33:34
alguien me puede enviar el ocx marchoso....

lo necesito para usar gif animados con access


gracias por adelantado

pd: por favor no me sirve otra url porque no tengo acceso completo a internet..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar GIF animados en formularios e informes usando Microsoft Web Browser

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/08/2023 22:31:52
Puedo proporcionarte una guía general sobre cómo usar GIF animados en Access sin necesidad de descargar ningún OCX o componente externo.

1. Asegúrate de que el control "Microsoft Web Browser" esté habilitado en tu base de datos de Access. Para hacer esto, ve a la pestaña "Archivo", selecciona "Opciones" y luego "Opciones de Access". En la pestaña "Objetos actuales", verifica que la casilla de "Microsoft Web Browser" esté marcada.

2. Abre el formulario o informe donde deseas mostrar el GIF animado.

3. Si aún no tienes un control "Microsoft Web Browser" en tu formulario o informe, agrégalo desde la pestaña "Diseño" en la cinta de opciones, seleccionando el control "Microsoft Web Browser".

4. Ajusta el tamaño y la posición del control web browser para que se adapte al área donde deseas mostrar el GIF animado.

5. Haz clic derecho sobre el control "Microsoft Web Browser" y selecciona "Propiedades".

6. En la pestaña "Datos", busca la propiedad "Source" y especifica la ruta local del archivo GIF que deseas mostrar en el control. Puedes utilizar una ruta relativa o absoluta para el archivo GIF.

7. Guarda y cierra el formulario o informe.

Con estos pasos, el control web browser debería mostrar el GIF animado en tu formulario o informe de Access. Recuerda que, para que funcione correctamente, es necesario que el archivo GIF esté presente en la ruta especificada y que el control "Microsoft Web Browser" esté habilitado en tu versión de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar