Access - Número máximo de columnas.

 
Vista:

Número máximo de columnas.

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 06/03/2007 03:13:44
Hola a tod@s: cuál es el número máximo de columnas permitido en una tabla?. Cómo superar ese número. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número máximo de columnas.

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 06/03/2007 21:49:24
numero maximo de columnas 256 para superarlos pasate a sql server que acepta 1024
saludos desde chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número máximo de columnas.

Publicado por Gustavo (10 intervenciones) el 07/03/2007 02:35:03
Lo que pasa es que mi base de datos tiene 130 campos y al querer registrar en la ficha General el título del campo 130, me aparece un cuadro de texto: "El valor de la propiedad es demasiado grande (error 3309)" y en la opción ayuda dice: "está intentando establecer el valor de la propiedad de un objeto a un tamaño mayor de 2KB que es el permitido. Disminuya el tamaño del valor de la propiedad." o "ha excedido el número máximo de columnas permitidas en una tabla o el número máximo de bloqueos para un solo archivo". Qué será entonces? Qué puedo y debo hacer para terminar la tabla a la que me faltarían otros dos campos no más? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número máximo de columnas.

Publicado por Héctor Murcia (2 intervenciones) el 05/05/2007 16:06:09
No veo otra solución que dividir la tabla en dos, creando, claro está, una llave principal, común a las nuevas tablas (la cual permitirá su relación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número máximo de columnas.

Publicado por Héctor Murcia (2 intervenciones) el 05/05/2007 16:07:00
No veo otra solución que dividir la tabla en dos, creando, claro está, una llave principal, común a las nuevas tablas (la cual permitirá su relación).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar