Access - Cual es el Volumen de datos manejados por access?

 
Vista:

Cual es el Volumen de datos manejados por access?

Publicado por Alcides Tapia (1 intervención) el 07/08/2001 09:34:50
Cual es el Volumen de datos manejados por access, antes de colocarse lento o colapsar.

si tengo una BD bien modelada y con una 20 tablas relacionadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es el Volumen de datos manejados por acces

Publicado por tovares (2 intervenciones) el 07/08/2001 21:55:36
Estimado Alcides :

Trabajo con bases de datos access, que contienen
3 millones de registros (unas 15 tablas) en total y hasta el momento no ha colapsado.

Se ha depurado mucho en programacion (ADO/OLEDB) para aumentar rendimiento y disminuir tiempos de respuesta.

tovares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el Volumen de datos manejados por acces

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 08/08/2001 15:57:09
Hola..
Tu respuesta no nos dice nada acerca del volumen maximo manejasdo por access... lo que yo sé, es que access solo puede manejar archivos de hasta 1GB, por lo que de acuerdo a tu modelo puedes calcular el tamaño promedio de un registro y estimar cual es el limite para tu diseño de base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el Volumen de datos manejados por acces

Publicado por mario (53 intervenciones) el 10/08/2001 00:35:55
depende de tu estrategia , sabes que un mdb maneja aprox 1 mgb pero, que pasa si uso 3 mdb O mas como db servidor adios problema de volumen,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar