Access - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 26/09/2007 21:03:41
Hola a todos, mi consulta es como hago para crear un informe y al abrirlo me de como resultado el ultimo registro del formulario, que no me aparezcan todos los registros en forma de lista. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe

Publicado por luis (22 intervenciones) el 26/09/2007 22:13:05
para hacer eso tenes que abrir el informe en vista de diseño y crear un evento en la parte que dice "al cargar" o "on load" (dependiendo si es ingles o español access) luego seleccionar "Macro builder" o en "construir macro". luego en accion o action seleccionar open report o abrir informe y en la parte que dice view o vista seleccionar print preview o previo a impresion o como se diga en español. luego otra accion o action justo debajo de open report, esta va a decir go to record o ir al registro, luego en la parte donde dice record o registro seleccionar last o ultimo. luego se guarda la macro y se prueba.

espero me entiendas y espero que te funciones

saludos de guatemala
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 26/09/2007 23:13:01
Gracias por tu ayuda luis, voy a intentarlo. Ya que estas te pregunto hay alguna manera de hacerlo al informe de manera tal que el usuario al ingresar por ejemplo el numero id del campo el informe te devuelva los datos del formulario correspondiente a ese campo. lo mismo si lo quiero a partir de una fecha.
muchas gracias por todo. saludos de Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por luis (22 intervenciones) el 27/09/2007 17:04:24
No entiendo muy bien lo que dices. quieres ingresar el id del campo en el informe y desde el informe que te devuelva todo?.
de ser asi creo que seria en la parte donde dice find o buscar (habria que ver si tu office es 2007 o anterior) con uno binoculares, o en print preview donde dice search o buscar. si lo que quieres es que te los ordene te vas a vista de diseño y en donde dice "group & sort" (nose como se dice en español pero es donde ordenas de manera ascendente o descendente) y le agregas un sort, ya alli escoges a partir de que dato. nose si te pude ayudar esta vez. de cualquier manera espero te vaya bien.

saludos
luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar