Access - crear numero de movimiento

 
Vista:

crear numero de movimiento

Publicado por Aham (4 intervenciones) el 17/10/2007 16:12:52
Hola ojala puedan ayudarmeestoy creando un formulario en el cual debo agrupar varios movimientos para crear uan porpuesta y lo que necesito es: Primero.- como hago para crear dicho numero de porpuesta que mientras no la cierre todos los registros que capture pertenezcan a ese numero de propuesta, y segundo.- que mientras sea la misma propuesta hay datos que no se modificaran.

Los cvampos que tengo son: NOMBRE, RFC, No TELEFONICO, PRODUCTO, TIPO DE PRODUCTO, NUMERO DE PRODUCOT, y claro PROPUESTA, y los campos que no quiero que se modifiquen mientras corresponda a la misma propuesta son: NOMBRE Y RFC, espero su respuesta y de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crear numero de movimiento

Publicado por CARLOS ROBLERO (44 intervenciones) el 17/10/2007 16:23:24
Creo que lo que tienes que hacer es un formulario que contenga un subformulario cuyas relaciones sean de Uno a Varios.
En los campos que no quieres que se modifiquen, esos corresponderian al subformulario y podrías ponerle como valor predeterminado los valores del formulario principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear numero de movimiento

Publicado por Aham (4 intervenciones) el 17/10/2007 16:27:49
Gracias por contestar, creo que entendi, lo intentaré y te avisare del resultado gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar