Access - URGENTE!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por MARIANELA (9 intervenciones) el 13/12/2007 12:55:39
HOLA A TODOS
ESTOY NECESITANDO URGENTE SABER COMO PUEDO HACER ESTO

eliminar datos de una columna, que tiene mas de 10 registros,

guardar los datos de una columna de una tabla1 en otra tabla2 en una columna.

TODO ES EN ACCESS,
NO UTILIZO NINGUN OTRO LENGUAJE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/12/2007 18:04:32
soy experto creando software si quieres te sistematizo todo lo que tienes, y me pagas por la elaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por alguen (16 intervenciones) el 14/12/2007 02:34:37
Puedes crear dos "Consultas de actualización" de datos, usando un filtro por lo que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por El_Observador (8 intervenciones) el 14/12/2007 16:50:30
Estimado Carlos:

Esto es un foro para una comunidad de programadores. Personalmente tomo como programadores a aquellos que poseen mucha experiencia y a los que se están iniciando.

Me alegro muchisimo que tu no tengas los inconvenientes que poseen todas las personas que solicitan ayuda, pero tambien hay personas que comparten un poco de su tiempo para satisfacer estas necesidades de conocimientos.
Así que si deseas realizar propaganda de tus servicios de experto, lo hagas en otro sitio, esto es una comunidad, que comprte información y conocimientos.

Pero lo mas importante, es que invitamos a personas como tu, a compartir información, a ser parte de una comunidad que por razones laborales necesita programar en MS-Access. Siempre serás bienvenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar