Access - libreria MouseHook.dll

 
Vista:
sin imagen de perfil

libreria MouseHook.dll

Publicado por TINO (12 intervenciones) el 30/01/2008 15:54:35
Hola amigos encontre en este foro el truco para evitar el scroll en los formularios, pero es realmente efectivo? o hay otro truco similar? y donde puedo encontrar la libreria MouseHook.dll gracias a todos este es un gran foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libreria MouseHook.dll

Publicado por Alec (24 intervenciones) el 31/01/2008 00:00:43
Yo probé esto y aunque funciona, luego da problemas. Que yo recuerde era un trozo de código que tienes que meter en la aplicación y se trataba de una llamada a la API de Windows. No sólo te quita el scroll de los formularios sino durante toda la sesión de Access. A mí, incluso, después de haber cerrado el Access me seguía sin funcionar el scroll.

Si lo pruebas te recomiendo que le hagas una copia a la BD, antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria MouseHook.dll

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 31/01/2008 19:43:42
Hola Tino:
Desconozco como funcionará la librería MouseHook, pero si lo he probado con la librería MouseWheel.dll y funciona perfectamente. Para que la desactivación de la rueda solo tenga efecto en un determinado Formulario, hay que poner unas lineas de código en el Evento Al cerrar del Formulario, para que vuelva a activarse para el resto de aplicaciones, porque si sales del formulario sin hacerlo, probablemente tengas problemas después, tal como dice Alec.

En este enlace puedes descargarte un zip con la libreria que te digo, un ejemplo mdb, un archivo BAT para registrar el DLL y un archivo de texto con las instrucciones. Léelo antes de hacer nada.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/AnulaRuedaMouse.zip

Saludos y suerte
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria MouseHook.dll

Publicado por elio (169 intervenciones) el 31/01/2008 21:30:11
hola tino

te he enviado a tu correo un ejemplo de access donde bloquea la rueda del raton con la libreria que pedias, por si aun lo necesitas.

saludos elio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria MouseHook.dll

Publicado por RAFAEL (24 intervenciones) el 01/11/2008 12:44:25
Hola he visto que tienes la solucion al la rueda del raton .Yo quisiera blouearla .
¿Serias tan amable de mandarme como hacerlo?.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libreria MouseHook.dll

Publicado por Silver (1 intervención) el 22/12/2010 04:51:12
Hola amigo tengo este inconveniente, he ido a la pagina de geosites, pero se encuentra cerrada, te pediria por favor que me ayudaras con el procedimiento, gracias de ante mano. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar