Access - urgente, sumas de ivas

 
Vista:

urgente, sumas de ivas

Publicado por SALVA (56 intervenciones) el 26/02/2008 08:49:35
gracias a este foro estoy resolviento todas las dudas sobre una base de datos que quiero hacer de antemano muchas gracias.

ahora tengo el siguiente problema;

tengo un fomulario con los datos de una factura y un subformulario que es el detalle de la factura donde estan conceptos, base imponibles, ivas, couta ivas, totales, en vista hoja de calculo.

lo que quiero hacer es poner cuatro campo en el formulario debajo de detalle de factura uno por cada tipo de iva 0,4,7,16 y me vaya sumando las bases de iva segun el tipo de iva que vaya introduciento en detalle de factura.

agradeceria mucho que me ayudarais los antes posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:urgente, sumas de ivas

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 26/02/2008 10:15:51
Muy buenas,

prueba a poner en el pie del formulario 4 cuadros de texto con la siguiente fórmula:

=Suma(SiInm([ivas]=0;[bases imponibles];0))
=Suma(SiInm([ivas]=4;[bases imponibles];0))
=Suma(SiInm([ivas]=7;[bases imponibles];0))
=Suma(SiInm([ivas]=16;[bases imponibles];0))

Si no te funciona, prueba a sustituir SiInm por Iif, y los puntos y comas por comas.

Espero que te funcione. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pedazo de artista habeis por aqui, otra por favor

Publicado por salva (56 intervenciones) el 26/02/2008 11:39:06
ya puesto y si no es pedir demasiado me puedes resolver esto;


haber tengo un formulario donde me apareces los dias trabajados de un operario con los dias que tiene cobrado, en este formulario tengo una casilla de si/no quisiera saber que boton puedo poner para que cuando le pague pulsar el boton y marcar todas las casillas que no esten marcadas en sí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pedazo de artista habeis por aqui, otra por fav

Publicado por Adolfo (98 intervenciones) el 26/02/2008 16:48:07
No se si es esto lo k buscas xo weno, algo asi:

en click...

if isnull(casilla1) or if casilla1 = false then
casilla1.value = true
else
goto segundoif 'o como quieras llamarlo
end if

segundoif:
if isnull(casilla2) or if casilla2 = false then
casilla2.value=true
else
goto tercerif
end if
......

y luego lo repites x casilla (si tienes muchas casillas seguramente abra una forma mas rapida, xo x si te sirve eso estaba x abajo que ize yo una pregunta parecida)

saludos

-Adolfo-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar