Algoritmia - Maquina enigma algoritmo

 
Vista:

Maquina enigma algoritmo

Publicado por Pedro Justo Palma (2 intervenciones) el 21/07/2006 05:08:37
Que tal amigos del foro agradecere informacion que me lleve a la captura de el algoritmo que "utiliza" la maquina enigma utilizada en la segunda guerra mundial por los alemanes. de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maquina enigma algoritmo

Publicado por Juan (28 intervenciones) el 11/10/2006 17:28:45
Para que lo necesitas. Hace poco redacte un proyecto para mis estudiantes basado en tecnicas de encriptamiento y desencriptamiento de datos no modernas (ejemplo caja de julio cesar y esas cosas). Y me tropece con enigma. Segun lei Engima modificaba la data mediante sus engranajes y circuitos. El algoritmo iba a segundo plano. Dejame volver a investigar y ver que encuentro. Porque en aquel momento como vi que era mas engorroso explicar enigma no lo considere en el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquina enigma algoritmo

Publicado por Leticia (1 intervención) el 12/10/2006 11:51:34
Hola...
Yo tambien estoy interesada en encontrar el algoritmo utilizado en la maquina ENIGMA, asi que por favor, si alguien sabe algo del tema, que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquina enigma algoritmo

Publicado por MaDmAC (1 intervención) el 03/11/2006 14:50:57
Espero que tengan suerte, ánimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maquina enigma algoritmo

Publicado por Caos (1 intervención) el 17/09/2008 12:58:49
Alguien lo encontró?

Estoy montando una guerra y necesito el algoritmo, gracias.

(Fuera coñas, utiliza el algoritmo, pero está en flash, mirad ésta web http://www.enigmaco.de)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar