Android - Problema al crear un proyecto "your project location contains non-ASCII characters"

 
Vista:

Problema al crear un proyecto "your project location contains non-ASCII characters"

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 15/05/2018 23:01:23
Al crear un proyecto no me lo permite debido a esto "your project location contains non-ASCII characters"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 110
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Android (en relación al último mes)
Gráfica de Android

Problema al crear un proyecto "your project location contains non-ASCII characters"

Publicado por Cesar (41 intervenciones) el 15/05/2018 23:29:01
Hola.

El mensaje es muy claro.

La ruta donde lo estas queriendo guardar, contiene caracteres raros.

Coloca cual es la ruta donde lo estas queriendo guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al crear un proyecto "your project location contains non-ASCII characters"

Publicado por luciano (2 intervenciones) el 15/05/2018 23:36:08
Lo entiendo pero sucede que el nombre de usuario del computador tiene acento y eso no lo reconoce el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear un proyecto "your project location contains non-ASCII characters"

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 23/05/2018 21:16:34
procura que el nobre del archivo no tenga símbolos especiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar