AutoCad - instalacion autocad 2008

 
Vista:

instalacion autocad 2008

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/01/2010 18:01:04
Hola a todos.
Tengo un problema con éste magnífico programa.
He instalado autocad 2008 como en otras ocasiones con la salvedad de que en ésta ocasión, lo instalé y no volvía a utilizarlo hasta pasados unos 40 dias mas o menos, ya que utilizaba un ordenador portátil en el que funciona perfectamente.
Al abrir éste me pone que la licencia ha caducado y estado de licencia 1.1.xxx, no recuerdo que números.
Bueno pues lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y el resultado, el mismo.
Creo que debe tener algún archivo de registro que es imposible quitar amenos que se haga a mano, pero yo no se donde puedo encontrarlo.
Entonces decidí instalar la versión 2009, pero al instalarlo me sale ésta pantalla y ya no sigue
http://img145.imageshack.us/img145/6286/pantallaautocad.jpg
Alguien sabe si es por el bendito archivo de registro en el que figura la fecha de la primera instalación o algo así, porque es que yo no veo que puede ser.
Estoy pensando en formatear el ordenador si es necesario.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion autocad 2008

Publicado por EDUARDO RODRIGUEZ (3 intervenciones) el 13/03/2010 21:26:28
yo creo que has puesto una version de prueba y ya caduco la licencia, la version del 2009 debe de ser pirata o tambien de prueba es por eso que no se instala ,si sigues usando esas versiones yo creo que debes de formatear e instalarlas despues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion autocad 2008

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 16/03/2010 22:38:38
Bueno, pues al final he optado por formatear el ordenador y volver a instalarlo de nuevo y hasta la fecha funciona perfectamente.
Debia ser algun archivo de registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar