AutoCad - Autocad LT 2000

Vista:

Autocad LT 2000

Publicado por Christian (31 intervenciones) el 06/07/2000 00:00:00
Alguen me puede dar informacion acerca de Autocad LT 2000 sobre sus ventajas y desventajas sobre Autocad 2000, Se puede programar en VBA?!

Desde ya Gracias

PD:activemos el foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad LT 2000

Publicado por CLIP (86 intervenciones) el 06/07/2000 00:00:00
Yo te puedo decir lo que se sobre el, aunque es poco, no se si en la página de Autodesl España, te dirá gran cosa....
Autocad LT es la versión pequeña de Autocad, quiere decir que muchas ordenes del hermano grande nos las posee.
-Se dibuja solo en 2D no se puede dibujar en 3D.
-No estroy seguro, pero no creo que se pueda programar en VBA.
Yo creo que tiene muchas ventajas y ninguna desventaja, porque si quieres algo mas tienes el Aurtocad 2000. El Autocad LT se recomienda para las personas que vayan a trabajar solo en 2D, y no necesiten herramientas muy sofisticadas. Yo creo que es una buena elección para empezar con el CAD o para hacer trabajos no muy complejos.
Yo lo recomendaría. Si alguien a trabajado con el que ponga su opinión, yo no le he tocado.
CLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad LT 2000

Publicado por Fernando Giraldo (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
Definitivamente es una aplicacion suficiente para muchos diseñadores ya un costo mucho mas bajo
(3995 vs 995)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar