AutoCad - CUANDO LIMPIAN????

Vista:

CUANDO LIMPIAN????

Publicado por Aloneintheweb (158 intervenciones) el 06/04/2004 02:27:55
hace poco entre en el FORO, y veo que hay unas notas muy viejas, algunas que no tienen constestacion entre otras, respondi algunas hice a otras comentarios... Pero mi pregunta es "acaso este foro nunca limpia???" deberian de dar un plazo a las notas o que los mismos usuarios al tener resuelta su duda eliminaran esta nota. Me imagino que alguien que coloco una nota desde el año 2002, no estara esperando una respuesta en esta fecha???

No se a quien dirigirme pero si algun administrador lee este mensaje por favor mitiguen mi curiosidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUANDO LIMPIAN????

Publicado por Aloneintheweb (158 intervenciones) el 06/04/2004 02:31:32
jeje... ejm... ya lei la parte que dice "CONTACTAR", y ya envie el comentario. (poco observador, he?)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por SpeedCAD (367 intervenciones) el 09/04/2004 05:23:06
Hola...

Creo que no es buena idea eliminar los mensajes, lo que se deberia hacer es que cada mensaje que se conteste se valla al inicio del foro...

Bienvenido ;).

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
FORO: http:www.hispacad.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Aloneintheweb (158 intervenciones) el 13/04/2004 00:13:58
Estas en lo cierto esa si es buena idea...

:D
Valora esta respuesta
0
Comentar