AutoCad - presentaciones

 
Vista:

presentaciones

Publicado por marya (3 intervenciones) el 27/12/2006 21:23:29
tengo un problema muy serio, no se hacer presentacione, la entrega es inmediata y no hay quien se entere con las explicaciones de la ayuda.
Si alguien puede ayudarme, le estaré MUY AGRADECIDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:presentaciones

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 28/12/2006 16:59:04
Pues la verdad es que lo pintas muy negro y no creo que sea para tanto. Trata de explicar un poco mas que es lo que necesitas hacer o que es lo que no entiendes y a ver si te puedo ayudar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones

Publicado por marya (3 intervenciones) el 28/12/2006 17:17:47
Antes de intentar explicarme un poco mejor, gracias por responder y querer ayudarme.

Tengo un plano (vvdas. unifamiliares en hilera) a escala 200, todo terminadito, y ahora necesito sacar grupos de vvdas. a escala 50. En las ayudas de autocad ví que con el tema de las presentaciones se podia hacer más rápido, pero me hago un poco de lio cuando tengo que decir la escala, se vé como muy pequeño...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones

Publicado por kleeman (15 intervenciones) el 02/01/2007 16:05:34
Hola María. Para empezar, damos por supuesto que estás trabajando en espacio papel...una vez estés en espacio papel y creada la ventana haz doble clic en la ventana para meterte en ella.
Una vez dentro escribe 'Z' para hacer un zoom. Cuando te aparezcan todas las opciones, pulsa (por ej.) 1/100XP y tendrás escala 1/100.
Otra forma de modificar la escala es seleccionando la ventana y pinchar en propiedades. En la pestaña varios encontrarás lo referente a las escalas.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones

Publicado por marya (3 intervenciones) el 03/01/2007 10:38:11
muchas gracias, la explicación ha sido genial....
me gustaria saber por que al imprimir la escala en los tipo de líneas no se modifica, no sé si a la hora de imprimir hay que seleccionar la casilla que pone: "AJUSTAR ESCALA DEL GROSOR DE LÍNEA"; o ésto no tiene nada que ver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:presentaciones

Publicado por Rakel (3 intervenciones) el 15/01/2007 13:48:55
Hola Mayra; lo que te ocurre es k tienes k ajustar la escala a las lineas tambien, es decir para k por ejemplo una linea descontinua se represente como lo tenias antiguamente; para ello, en el espacio papel escribes el comando "escalatl" y vas probando con distintos factores, ok?? es muy sencillo y una muy importante a tener en cuenta.
Saludos Rakel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar