BIOS - Problemas arranque cpu

 
Vista:

Problemas arranque cpu

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/03/2008 01:03:40
Al iniciar el cpu me sale siempre error cmos, ingreso al bios modifico todo, queda funcionando bien pero despues de unas hs si apago la pc no arranca, tengo que esperar hs para poder usarla o si le saco la pila se reinici ahi no mas pero tengo que estar configurando constantemente el bios alquien sabe como puedo solucionar esto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas arranque cpu

Publicado por abolom (13 intervenciones) el 29/03/2008 23:32:07
la solucion es reemplazar la pila y listo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque cpu

Publicado por luis (1 intervención) el 25/11/2008 00:38:42
necesito q me digan si quisieran tener sexo conmigo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque cpu

Publicado por SeRoH (2 intervenciones) el 06/05/2008 18:59:19
Es problema de la "Placa Base", ya es un problema comun para mi, no hace falta que le saques la pila, desenchufa el ordenador y si ha pasado poco tiempo y lo quieres encender antes de enchufarlo tocale las clavijas de alimentacion del Ordenador con algo metalico, despues enchufalo y encendera bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque cpu

Publicado por oscar (5 intervenciones) el 09/05/2008 02:08:33
si en gran parte el amigo SeRoH tiene razon yo hago lo ismo con una maquina que tengo aqui tambien seria bueno que cambiaras la fuente de poder pueda que tenga irregularidades de voltage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas arranque cpu

Publicado por antonio (1 intervención) el 15/09/2008 21:07:53
ok.. yo tengo el problema de arranque del cpu o sea no enciende no pasa energia con ese post que escribiste se me soluciona el problema
de antemano agradezco sus atenciones
enviar mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas al iniciar la pc

Publicado por georgefactory20 (1 intervención) el 21/11/2009 20:28:48
cuando inicio la pc demora en reconocer los discos duros, cuando esta reconociendo el sistema operativo, se borra la patalla y reinicia el sistemaq, volviendo a quedar en el reconocmineto de los discos, esto varia puede repetirse unas 3 a 5 veces, cuando aparece la pantalla de bienvenida y clickeo sobr el icono de acceso , se borra la panta y rinicia el sitema,despues de varios intentos, logro ingresa y trabajar pero al cabo de unos minutos se bloquea el sistema y no me prmite pasar a ventanas, entrar a menua o al administrador de tareas....en definitiva me toca reiniciar el sistma manualmente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al iniciar la pc

Publicado por sol (1 intervención) el 27/02/2010 04:33:05
durante el dia salio el aviso que tenia un virus lo trate de eliminar y me daba error y no lo logre entonces cancele la limpieza y segui trabajando normal. luego apague la cpu cuando la quise encender arrancaba pero empezo a hacer ruidos (tu..tu.tu) y nunca encendio ni el monitor ni la cpu.
que sucedio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar