Bases de Datos - nesecito ayuda en access

 
Vista:

nesecito ayuda en access

Publicado por carlos (1 intervención) el 21/02/2002 22:55:32
hola, nesecito saber como hacer un total al pie de un informe, tengo office premiun, le coloco =suma(valor del campo) pero nada pasa,en el cuadro de texto, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito ayuda en access

Publicado por Tomás Aquiles (16 intervenciones) el 22/02/2002 03:14:17
Que tal:
Mira, deberías hacer lo siguiente:
En cuadro de texto de marras accedes a sus propiedades y en la solapa datos opción "Origen del control" la abres y te posicionas con el Generador de expresiones y pulsando doble clic en Funciones/funciones incorporadas seleccionas Suma y la "pegas" , luego sin salir seleccionas consultas y abres elijes la consulta de la cual quieres obtener el total y la "pegas" al lado de la palabra Suma de tal modo que obtendrías algo así =Suma( {ConClientes]![Montototal}) donde ConClientes es la consulta y Montotal es el campo del cual quieres la operación.
Ojalá te haya aclarado, suerte Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda en access

Publicado por ANGELA (1 intervención) el 27/02/2002 14:24:41
NECESITARIA INFORMACION SOBRE COMO PUEDO HACER CONSULTAS EN UNA BASE DE DATO EN DELPHI CON TABLA EN ACCESS, COMO HAGO UNA VEZ QUE FILTRO QUE ME VUELVA A APARECER LA LISTA DE LOS DATOS DE LA TABLA EN EL DBGRID.
GRACIAS.
NECESITARIA RESPUESTAS AHORA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito ayuda en access

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 28/03/2002 15:34:49
Hola, pon el cuadro de texto dentro de detalle, debajo de la linea de impresión, con la formula =suma([nombredelcampo]),no te olvides de los corchetes, despues pon otro cuadro de texto en el pie del informe, con la formula =Texto...(el que corresponda al anterior), despues coloca el primer cuadro de texto debajo de la linea de impresión, para que puedas acercar las lineas de detalle y en propiedades pon visible=no.
Seguro que te funciona salu2.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar