Bases de Datos - Info. sobre Bases de Datos

Vista:

Info. sobre Bases de Datos

Publicado por oscquin (1 intervención) el 16/08/2000 00:00:00
Saludos...
Necesito conocer la forma en que las siguientes bases de datos manejan la seguridad y los archivos en que almacenan los datos relacionados con ella: ORACLE, SYBASE, SQL SERVER,INFORMIX.

De antemano, agradezco su atención, pues sus respuestas me servirán para completar una tarea muy importante de la universidad.

Gracias, hasta luego.

Os.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Info. sobre Bases de Datos

Publicado por Juan Arturo (21 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
es bastante informacion la q necesitas, prueba por favor buscando en altavista "tutoriales base de datos" o "base de datos" o "tutoriales" o en el sitio de los proveedores de las bases de datos que necesitas seguro hallaras informacion suficiente, sobre todo en los sitios especializados con ligas sobre tutoriales.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Info. sobre Bases de Datos

Publicado por edwin montero (1 intervención) el 20/09/2000 00:00:00
oye estoy igual que tu buscando información sobre bases de datos para un trabajo en la universidad,
si tienes algo por favor enviamelo.

mil gracias

edwin montero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar