C/Visual C - Urgente!

 
Vista:

Urgente!

Publicado por anroar (2 intervenciones) el 23/06/2010 19:39:22
hola a todos! tengo un problema en c++ y necesito ayuda, ya tengo mi programa hecho y hace un par de dias me corria normalmente y pues ahora no lo hace ya con ningun programa que tengo hechos y me pone este error en todos los programas que trato de correr: linker error: unable to open file 'COS.OBJ' si me pueden ayudar con esto les agradezco enormemente he tratado de solucionarlo de todas formas y aun no encuentro la solucion a este error. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!

Publicado por Gilberto (31 intervenciones) el 30/06/2010 05:10:12
COS.OBJ es la libreria para modelo pequeño de programa del Turbo C++ si mal no recuerdo... Seguramente esta corrupto tu archivo COS.OBJ, mejor borralo y obten una copia nueva y ponla en el directorio LIB del Turbo C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cristian

Urgente!

Publicado por cristian (1 intervención) el 28/03/2012 03:27:08
amigo ese mismo problema me pasa a mi, me imagino que ya lo solucionastes si me puedes ayudar te quedare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar