C/Visual C - Diálogo de carpetas y archivos Dev-Cpp

 
Vista:

Diálogo de carpetas y archivos Dev-Cpp

Publicado por /**** VIRTUAJATS ****/ (18 intervenciones) el 05/01/2003 03:27:42
como puedo, en Dev-Cpp, llamar a un diálogo de carpetas y archivos, tal y como lo hace el botón examinar de Crear un Acceso Directo en Windows XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diálogo de carpetas y archivos Dev-Cpp

Publicado por Endos (58 intervenciones) el 05/01/2003 13:20:58
No se exactamente como es el diálogo que indicas, prueba con la funcion del API GetOpenFileName() a ver si es ese.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respoóndanme porfa...

Publicado por VIRTUAJATS (18 intervenciones) el 06/01/2003 19:14:17
El diálogo es el mismo que abre el botón examinar de la ventana crear un acceso directo en Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respoóndanme porfa...

Publicado por Endos (58 intervenciones) el 06/01/2003 21:20:40
Nunca he visto la ventana que indicas y eso que uso XP desde que salio al mercado... pero si no es el otro diálogo, puede que sea el que aparece llamando a SHBrowseForFolder().

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no es este... <F1 porfa>

Publicado por VIRTUAJATS (18 intervenciones) el 07/01/2003 06:12:00
Para sacar el diálogo en Windows XP tienes que hacer click con el boton derecho en el escritorio, luego le das a crear acceso directo, y después en el botón examinar.... ES ese diálogo el que quiero saber como llamarlo desde Dev-Cpp.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No, no es este... <F1 porfa>

Publicado por Endos (58 intervenciones) el 07/01/2003 14:00:11
Ya vi el famoso diálogo... Se saca con la función que te indiqué antes. Si te sale diferente es porque no le pasas los parámetros adecuados.
Mira aqui los parámetros:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/shellcc/platform/shell/reference/structures/browseinfo.asp
Debes indicar BIF_NEWDIALOGSTYLE para verlo como quieres.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por VIRTUAJATS (18 intervenciones) el 07/01/2003 22:42:55
Muchas gracias y disculpa las molestias ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar