C/Visual C - Parada en una simulación!!!

 
Vista:

Parada en una simulación!!!

Publicado por Adriana Gómez (1 intervención) el 21/03/2003 20:22:22
Hola!!, necesito un favor y espero que puedan sacarme de la duda. Estoy por empezar a realizar una simulación de una estación de servicio en C, y uno de los requerimientos es que en plena ejecución se pueda realizar una parada de la misma, se visualizen ciertos datos de salida y que se pueda modificar algun dato de entrada para continuar la simulación. Les agradecería que pudieran ayudarme y guiarme para saber como empezar a realizar esta parte. Se los agradezco!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parada en una simulación!!!

Publicado por Endos (58 intervenciones) el 23/03/2003 13:05:09
Pues igual que la otra parte. Si tienes un bucle donde se va procesando la simulacion, simplemente debes llamar una funcion continuamente desde dentro del bucle para que en un momento dado (pulsacion de una tecla por ejemplo) pueda detenerse y mostrar los datos que puedes pasar como parametro de dicha funcion (un puntero a una estructura podria ser una buena solucion).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar