C/Visual C - Programacion Grafica

Vista:

Programacion Grafica

Publicado por Hugo Arques (1 intervención) el 29/05/2000 00:00:00
Necesito un manual de programacion Grafica en C, o alguna direccion donde los haya.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programacion Grafica

Publicado por Ripe (2 intervenciones) el 29/05/2000 00:00:00
De que sistema operativo estamos hablando? y a que nivel quieres tratar las funciones graficas?
Especifica un poco mas enga :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa graficador!

Publicado por jorge wong (1 intervención) el 01/06/2000 00:00:00
QUE TAL:

Necesito un programa en C que grafique la funcion seno de dos variables, la funcion es la siguiente( sen(w * t)) , la cual me pida esas dos variables, y el usuario introduzca sus valores.
Tambien necestio que me marque la longuitud de la distancia del eje x de la grafica antes mencionada en todos sus puntos, osea, una vez graficado la funcion seno, al darle enter, que me marque la longuid que hay del eje x a la grafica en todos los puntos que estan en el eje x y me diga su longuitud en todos sus puntos, nose si fui claro, espero que si, ojala reciba pronto ese programa, ahi se los encargo.

Un saludo cordial, y los espero.

jorge wong
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programacion Grafica

Publicado por edchav (3 intervenciones) el 11/03/2002 22:03:45
Primero, que tan a fondo requieres la programacion grafica (a que resolucion y cuantos colores), algo que te puede servir son los estandares VESA, y te recomiendo la siguiente paguina :
http://www.upcnet.upc.es/~rvm1/index.html
si ocupas mas avisame
Valora esta respuesta
0
Comentar