C/Visual C - interrupciones en c++

 
Vista:

interrupciones en c++

Publicado por Victor Chavez (3 intervenciones) el 10/02/2004 09:34:33
Requiero de la ayuda de un programa en c++ que desabilite y habilite el monitor, el teclado y el floppy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interrupciones en c++

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 10/02/2004 18:40:09
te será dificil que el kernel de windows te entregue esos dispositivos así por así. Pero averigua sobre los vxd a ver que encuentras.

hasta yo quiero saber como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interrupciones en c++

Publicado por biT (17 intervenciones) el 10/02/2004 20:17:23
sobre la win32, las interrupciones no funcionan.
quizas puedas hacer mediante un driver, para que entres en el ring0 del sistema operativo.

en el ring3 para desabilitar el teclado, creo que puedes hacer mediante un gancho global al teclado (SetWindowsHook, WH_KEYBOARD), para el monitor y floppy drive no se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interrupciones en c++

Publicado por Victor Chavez (3 intervenciones) el 11/02/2004 10:01:15
Creen que se pueda realizar de otra forma que no sea de la plataforma del Win, por que yo tengo entendido que la interrupcion 9 es para el teclado y la int 21 del Bios creo que es para el monitor. Alguna opcion para hacerlo por medio de un programa en c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interrupciones en c++

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 11/02/2004 13:41:23
Creo que el os no te dejará modificar, o detener el curso normal de las interrupciones. El vector de interrupciones en establecido al inicio y solo la instalacion de un driver o algo por el estilo cambia esa informacion la cual solicita aveces reiniciar el sistema. Pero estudia ensamblador que por ahi anda la cosa. Información sobre esas cosas no aparecen en todos los lados por asuntos de seguridad. Pregunta en una página de hackers a ver si te orientan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar