C/Visual C - Que es C#

 
Vista:

Que es C#

Publicado por Karina (1 intervención) el 26/02/2004 00:08:08
Quisiera ver si alguno de ustedes saben cual es el programa C# .net de Microsoft. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es C#

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 26/02/2004 09:34:33
C# es un lenguaje de programación inventado por microsoft. Es un estilo C++ (de hecho la # creo que pretende ser cuatro signos +) y java, pero distinto.

Viene con el visual studio .NET

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es C#

Publicado por Usu (1 intervención) el 26/02/2004 20:36:48
¿Y como se pronuncia su nombre?

¿Ce ventanilla?

:-)

¿o como?

Por curiosidad.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es C#

Publicado por Nasón (40 intervenciones) el 26/02/2004 21:40:23
Se pronuncia C sharp.
He leído en algunos foros, y creo que tienen razón, que como es un lenguaje desarrollado por Microsoft te expones a amarrarte a esa plataforma si lo aprendes. No es como C++ que es independiente en código fuente y sólo dependes de tener el compilador adecuado si trabajas en entorno Mac, Unix, etc; es decir, te servirían los mismos fuentes sin necesidad de retocarlos, mientras que con C# dependes completamente de Microsoft.
Supongo que tendrá sus cosas buenas también.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es C#

Publicado por biT (17 intervenciones) el 26/02/2004 22:29:00
C Sharp, fue creado por microsoft, para segun reemplazar a java.
su codigo es tipo C++, y visual como VB.

el codigo solo sera compilado a otro codigo intermedio.
otros sistemas operativos pueden hacer un clon del .NET Framework y asi esos ejecutables pueden ser multiplataforma.
de checho ya existe un clon para linux y unix creo y otros mas.
se llama el projecto MONO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar