C/Visual C - El "xj35u5x" se va a hacer experto en C !!!

Vista:

El "xj35u5x" se va a hacer experto en C !!!

Publicado por SoDamnTired (1 intervención) el 04/08/2000 00:00:00
Espero que cuando sepas mas, ayudes a los que te necesiten kbron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DE A POCO LO VOY A LOGRAR

Publicado por xj35u5x (113 intervenciones) el 04/08/2000 00:00:00
Por supuesto viejo, a mi me ha servido enormidad este foro, de hecho, ya terminé mi primer programa hecho en lenguaje c, Es un juego, el juego de la "Vivora" Incluido en los celulares nokia, quien lo quiera junto con el codigo fuente, solo que me lo pida.... Fue un trabajo de chino, pero tuvo sus frutos , ya que el juego, aunque simple, es muy divertido. Yo por ahora, estoy contestando preguntas en los foros de CALCULADORAS PROGRAMABLES y HTML, con mis humildes conocimientos, y si alguien tiene una duda en c que yo pueda solucionar también la contestaré con gusto, nos vemos, chauuuuu..... Mi siguiente paso es la programación gráfica.

www.geocities.com/xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me envias el programa :)

Publicado por javi (20 intervenciones) el 07/08/2000 00:00:00
Hola xj35u5x

Me gustaria si no es mucha molestia q me enviaras el juego q yas hecho, q me trae
buenos recuerdos cuando lo tenia yo en Basic.
GRaCIAs de antemano

JAVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar