C/Visual C - Formularios en C

 
Vista:

Formularios en C

Publicado por javi (3 intervenciones) el 11/08/2006 14:12:18
Hola a tod@s. Soy nuevo en esto del C. Yo siempre habia programado en visual basic y la verdad esque aun no me he acostumbrado. Como se hacen los formularios en C????? Lo que es el lenguaje ya lo domino un poco, es decir entrada y salida de datos, pero todo se hace a traves de la pantalla de ms-dos. Solo queria saber si en C tambien existian los formularios. Si no es asi, que lenguaje es el que mas se parece a visual??
Muchas gracias
Un saludo,
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios en C

Publicado por Oscar (21 intervenciones) el 11/08/2006 14:57:04
Utilizando visual c++ puedes elegir en tipo de proyecto aplicación de windows forms. Este se parece en el entorno a visual basic. Otro tipo de proyecto es utilizar las MFC.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en C

Publicado por javi (3 intervenciones) el 11/08/2006 15:06:57
Gracias oscar por la aclaracion. Intenare aprender C y luego me pasare a C++ ya que prefiero la programacion con formularios. Respecto a lo de las MFC a que te refieres?
Gracias de nuevo
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en C

Publicado por Oscar (21 intervenciones) el 11/08/2006 15:33:04
MFC (Microsoft Foundation Class) son librerias para el desarrollo de aplicaciones incluidas en visual c++ que facilitan la programación. Los proyectos realizados en windows forms no utilizan estas librerías.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios en C