C/Visual C - por favor, fernando

 
Vista:

por favor, fernando

Publicado por andres (5 intervenciones) el 15/10/2006 23:03:55
Hola Fernando, te agradecería mucho si me pudieras decir algo sobre mi problema. Quiero parar la ejecución de una función (en Visual C++) mediante una pulsación de teclado. Una función, como un bucle: for o while, que comprueba continuamente el valor de una variable, no deja que por ejemplo la función PreTranslateMessage(MSG* pMsg) cambie el valor de esa variable, y por lo tanto, el programa no sale del bucle. ¿Cómo se resuelve esto?

Gracias,

Andres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor, fernando

Publicado por Tom (619 intervenciones) el 16/10/2006 11:16:52
threads
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero no me sirve

Publicado por andres (5 intervenciones) el 16/10/2006 22:57:11
Lo estoy haciendo con threads pero no me sirve porque necesito precisión en los intervalos de tiempo y los threads no lo cumplen. Parece que Windows no realmente la prioridad crítica que le pido. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor, fernando

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/10/2006 02:12:09
Uuuuyyy, para hacer eso que quieres, tienes que emplear una técnica llamada "Code Injection". De entrada, es algo complejo, y puede ser peligroso porque trabajarías con memoria de otros procesos, etc. Aquí hay un enlace a varios artículos sobre code injection:

http://www.codeproject.com/info/search.asp?cats=2&searchkw=code+injection&Submit1=Search&author=&sd=15+Nov+1999&ed=19+Oct+2006

En particular, revisa http://www.codeproject.com/threads/winspy.asp.

Ahora, quizás sea mucho desarrollo para hacer algo que probablemente pudieses hacer debuggeando y estableciendo un breakpoint. De hecho, los depuradores que te permiten hacer esto como Visual C++, emplean... code injection.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar