C/Visual C - codigo fuente de calculadora

 
Vista:

codigo fuente de calculadora

Publicado por RHAPSODY (1 intervención) el 27/08/2000 00:00:00
Alguien sería tan amable de conseguirme un código fuente de una calculadora basica o mejor dicho, cualquier calculadora, pero lo importante es que sea integramente programada en lenguaje c

si tienes otra que tenga un poquito de assembler
no importa, pero si es así, dímelo...

se despide su amiga fan de Rhapsody
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo fuente de calculadora

Publicado por Bo! (11 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Te puedo enviar el código fuente de un evaluador de expresiones, si te interesa dímelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vale, envialo

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Vale envialo.... Pero por ahí no has visto un código de algo así como la calculadora de windows, o como el que recomendaste a alguien en el foro de assembler, pero escrita en c ?????

Y que paso con tu proyecto hp-48 ????
(foro de calculadoras programables)

Enviame lo que tienes,
y si tienes algo sobre programacion grafica
mejor...

envialo a mi e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vale, envialo

Publicado por Bo! (11 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
-Creo que he visto algo pero no recuerdo donde.
-Sobre el proyecto de la hp-48 lo dejaré para más adelante, me lio con muchas cosas y apenas tengo tiempo (ya te consultaré si lo hago).
-De programación gráfica en DOS creo que no tengo nada, la verdad es que yo he hecho poco en DOS, y la mayoría era en Turbo Visión.
-Te enviaré el código del evaluador, pero sólo el evaluador, el código no es mio. También te envio un evaluador que tengo casi acabado, pero sólo el ejecutable. Mira el correo en 15 minutos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AUXILIO!!!

Publicado por Ana (1 intervención) el 04/10/2003 03:30:00
Tengo que presentar el codigo de un evaluador de expresiones !!!!

Me enviarias el codigo este del que hablas???????

Desde ya, muchas gracias

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo fuente de calculadora

Publicado por Mauricio Baeza (4 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Hola, tengo una calculadora como la de Win, pero esta hecha en VC++ 6, si te sirve te la envio, solo que escribeme a [email protected] para solicitarla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuales son las diferencias entre c /c++y visual ??

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Cuales son las diferencias entre los lenguajes
c
c++
visual c++


MUCHAS GRACIAS.....
LO QUE SE ES QUE C++ Y VISUAL TIENEN OOP

xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar