C/Visual C - Traduccion de Ventanas

 
Vista:

Traduccion de Ventanas

Publicado por Veronica (2 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Hola,
Estoy desarrollando una aplicacion en VFP (no digan nada, ya se, soy una infiltrada) para una lector de huella digital y trabajo con una dll la cual me habilita a leer la huella, para ello me muestra una ventana, en ingles y con un par de botones. Como este sistema es para el personal de la empresa, es necesario que esté todo en castellano y ciertos botones no los muestre. Me han comentado que existe una rutina en C que toma los caption de las ventanas o algo similar. Es por este motivo que recurro a ustedes. Yo no trabajo en C, aprendi un par de cosas pero la vida profesional me llevo para otro lado.
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme. Agradecería mucho la ayuda de algunos de ustedes, si bien yo no puedo retribuirles, ya que trabajo con otro lenguaje, ofrezco mis humildes conocimientos de Progress y VFP.
Desde ya muchas gracias.
Vero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se puede hacer pero...

Publicado por Bo! (11 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Se pueden modificar código que esté en ejecución programando en C o en WinAsm, pero creo que lo que pretendes es más fácil de hacer usando un editor de recursos que te permitar guardar los cambios en el programa. Puedes encontrar algunos en http://w3.to/protools en la sección ´utilities´ (Exescope o Resource Hacker). En algunos casos no funciona, sobre todo si el archivo está comprimido, aunque se intenta descomprimir y listo, pero eso ya es otra historia.
No creo que este tema pertenezca al foro pero... bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer pero...

Publicado por Veronica (2 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
GRACIAS POR CONTESTAR,
Yo tengo el Borland C++ Builder, voy a intentar editarlo con esto. Pero creo que el archivo esta encriptado.
Desde ya agradezco que hallas contestado y te pido disculpas por haberme metido en un foro que no me compete.
Vero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si quieres....

Publicado por Bo! (11 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
... envíame el archivo, intentaré desencriptarlo. Suelo entretenerme con estas cosas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar