C sharp - the webpage you are viewing is trying to close the window. do you want to close this window

 
Vista:

the webpage you are viewing is trying to close the window. do you want to close this window

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 11/07/2014 19:43:06
Hola que tal, tengo un problema con un mensaje de alerta de seguridad del internet explorer, en mi aplicacion genero un link que envio como correo al cliente y al dar click en ese link me manda esa pantalla de:

the webpage you are viewing is trying to close the window. do you want to close this window

Y como ese link lo cargo desde el page load para mostrar un reporte, no se genera porque esa ventana interrumpe el procedimiento, me imagino por como estoy pasando datos encriptados, me salta ese mensaje de seguridad del browser pero que puedo hacer para eliminar esa ventana y continuar con mi proceso en el load, espero me puedan ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

the webpage you are viewing is trying to close the window. do you want to close this window

Publicado por xve (37 intervenciones) el 12/07/2014 20:10:52
Hola Alejandro, esta página que abres, si la abres desde un navegador, se cierra sola? o la estas intentando cerrar con javascript?
El problema que tienes, es que algo esta intentando cerrar la ventana y el navegador te informa de ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

the webpage you are viewing is trying to close the window. do you want to close this window

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 15/07/2014 16:13:28
No de hecho esa alerta me aparece cuando se ejecuta ese link que le dejo al cliente en su correo se abre esa alerta con ese mensaje y te da opcion de desear cerrar o continuar pero como mi pagina en aspx traigo el contenido de cargar los datos desde el load ese mensaje de alerta interrumpe el proceso y pues ya no carga los datos, me imagino que aparece por los datos encriptados que estoy mandando porque hago pruebas con mandar una imagen desde el link y sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar