C sharp - ayudaa necesito crear un instaador con bases de datos en visual c# 2017

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayudaa necesito crear un instaador con bases de datos en visual c# 2017

Publicado por luis (3 intervenciones) el 14/05/2018 23:35:19
se puede crear el instalador con bases de datos en visual c# 2017?? la base de datos es de sql server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

ayudaa necesito crear un instaador con bases de datos en visual c# 2017

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 14/05/2018 23:57:26
Hola.

Yo lo he hecho con Advanced Installer:

https://www.advancedinstaller.com

En prerequisitos se agrega SQL Server, y se selecciona la version (en argumentos puedes especificar la constraseña SA, nombre de la instancia, etc., acorde a la documentacion de parametros de linea de comandos, del instalador de SQL Server).

Posteriormente, en tareas postinstalacion, ejecuto un batch que restaura la base de datos.

Con ello, cuando se instala mi programa, el mismo instala SQL Server, y restaura la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayudaa necesito crear un instaador con bases de datos en visual c# 2017

Publicado por luis (3 intervenciones) el 15/05/2018 00:00:05
disculpa y eso como funciona??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

ayudaa necesito crear un instaador con bases de datos en visual c# 2017

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 15/05/2018 00:11:00
Hola.

Es un programa para crear setups, similar a InnoSetup o Nsis, aunque desde mi punto de vista, mas completo y sencillo de utilizar que estos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudaa necesito crear un instaador con bases de datos en visual c# 2017

Publicado por luis (3 intervenciones) el 15/05/2018 01:25:32
ya le movi a todo y no sigue sin poder usar la base de datos :( si me podrias ayudar te lo agradecaria mucho men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar