C sharp - Manual borland c++ 6.0

 
Vista:

Manual borland c++ 6.0

Publicado por Cyphra (1 intervención) el 31/01/2003 12:11:21
Alguien sabe donde hay un manual en castellano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Endos (2 intervenciones) el 03/02/2003 23:04:47
En esta misma web hay un enlace a uno:
http://lawebdelprogramador.com/cursos/enlace.php?idp=1092&id=13&texto=C/Visual+C

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por ABEL (1 intervención) el 10/08/2006 22:14:50
HOLA DESEO APRENDER BORLAND C++ BQUISIERA QUE ME ENVIEN EL MANUAL C Y C++ BORLAND 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por jhonny ramos borda (1 intervención) el 10/02/2008 02:53:19
envienm,e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Ashley Rodriguez Imbert (1 intervención) el 24/04/2008 22:32:44
Hola espero que no sea una molestia ya que estoy necesitado de este curso para aprender ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Belen  (1 intervención) el 20/02/2009 16:42:15
Estoy estudiando la universidad y me faltan conocimientos de c++ por eso necesito de un mANUAL PARA APRENDER VARIABLES, ESTRUCTURA Y TODO LO DEMAS DE C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por f lópez (1 intervención) el 13/09/2005 19:50:41
Si puedes, favor enviar el manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual borland c++ 6.0

Publicado por Enrique miguel Lauro (1 intervención) el 27/05/2006 21:57:37
Hola, nesecito el manual del borland con urgencia amigo, porfavor espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Hector (1 intervención) el 19/10/2006 20:08:32
Hola, sabes estoy atorado en un programa y quisiera saber mas de borlan c++ ojala tu me lo podrias proporcionar, porfa...
De verda te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por joel cardozo (1 intervención) el 28/11/2006 06:21:51
bueno amigo necesito y si esta de tu parte me facilites las instrucciones y libreis de borlan c++ ya que deseo realizar una rutina que me genere variables aleatorias y tengo rollos con la random y scand y otras rutinas relacionadas con el manejo de la memoria y no se como hacer la rutina para no tener rollo y ademas no se si utilizar semillas (seeds) o otra que me permita trabajar mas facil con la memoria..
gracias att: joel cardozo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por joel (1 intervención) el 12/12/2006 21:27:49
yo tengo algunos manuales dos en español y otros en ingles si los quieres dime y te los mando.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por roberto (1 intervención) el 13/06/2007 19:03:52
Que tal como estas, la vdd si me urge un manual de borlan para terminar unproyecto de DSP, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Jhonathan (3 intervenciones) el 06/02/2008 02:38:03
manual de borland c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Jhonathan (3 intervenciones) el 06/02/2008 02:38:05
manual de borland c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual borland c++ 6.0

Publicado por Jhonathan (3 intervenciones) el 06/02/2008 02:38:10
manual de borland c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar